Versículos para orar por sanidad

En algún momento todos pasamos por una enfermedad, pero Dios nos da acceso ante su presencia para que pidamos sanidad total sobre nuestras vidas. La oración es un arma eficaz para eso, y acompañarla con versículos como los que te mostraremos a continuación será de gran ayuda.

2 Crónicas 30:20
Y oyó Yahveh a Ezequías, y sanó al pueblo.

2 Reyes 5:3
Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

Santiago 5:14-15
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Salmos 6:2
Ten misericordia de mí, oh Yahveh, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

Juan 4:47-51
Este, cuando oyó que Yahshua había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Entonces Yahshua le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Yahshua le dijo: Vé, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Yahshua le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.

 

 

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments