Lo que dice la biblia sobre la muerte

La muerte es un acontecimiento natural que constantemente se repite. Muchas personas tienen miedo a morir, pero nadie puede escapar de ella. Hay una verdad que debemos tener presentes, es que si creemos en Yahshua, aunque estemos muertos viviremos porque es el quien otorga la vida Eterna.

Marcos 14:34
Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.

Isaías 53:12
Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Mateo 20:18
He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte;

Mateo 26:59
Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Yahshua, para entregarle a la muerte,

Juan 12:32-33
Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir.

Hechos 8:32
El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.

Filipenses 2:8
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments