Los procesos difíciles nos ayudan a madurar

Deuteronomio 29:12-15*

Para que entres en el pacto de Yahveh tu Dios, y en su juramento, que Yahveh tu Dios concierta hoy contigo, para confirmarte hoy como su pueblo, y para que él te sea a ti por Dios, de la manera que él te ha dicho, y como lo juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.”

 

Cada dificultad que afrontamos día a día, son circunstancias que el Eterno permite dentro de Su Propósito para desarrollar nuestra madurez espiritual y podamos avanzar hasta la perfección de Su obra en nuestras vidas. Mantener nuestro enfoque en Él nos permite valorar y aprovechar cada segundo y dejar un legado a las generaciones futuras.

 

Fuimos creados y llamados para entrar en pacto con nuestro Dios y ser establecidos  como pueblo suyo. Si hemos decidido abrazar sus pactos y caminar de acuerdo a ellos entonces él nos usará para llevar a cabo su plan.

José atravesó momentos que parecían estar fuera del propósito del Eterno para su vida, sin embargo, a causa de su obediencia fue usado como instrumento para preservar la vida de su pueblo, y poder llegar a la tierra prometida. Cumpliendo así la promesa hecha a nuestro Padre Abraham.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments