Dios recompensa las buenas y malas decisiones del hombre con justicia

Eterno cumplió Su promesa en la vida de nuestros padres Abraham y Sarah, otorgándoles descendencia que se ha multiplicado como le fue dicho ese día y hoy nosotros testificamos de ello Gén. 21:1; 22:16-18.

Ésta promesa fue cumplida a causa de que ellos escucharon atentamente la voz de Dios y fueron diligentes en obedecer cada una de las instrucciones que se le fueron dadas. Así como también vemos que YHWH cumplió Su promesa en ejecutar juicio en Sodoma y Gomorra, recordándonos a través de la palabra, que Él cumple Su palabra y ejecuta juicios de acuerdo a las decisiones que tomemos.

En ocasiones solo nos acordamos que Dios es tardo para la ira y rico en piedad, pero no recordamos que esto aplica para todos aquellos que le aman y cumplen sus mandamientos Éxodo. 20.6

Abraham, fue recompensado, pero por el contrario, Sodoma y Gomorra fueron completamente destruidas por quebrantar los principios establecidos del Eterno. Ésta reflexión nos debe llevar a examinarnos y confrontarnos, ¿estando en casa, en intimidad, estoy actuando de acuerdo a la bendita palabra del Creador, en éste tiempo de prueba?.

 

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments