Versículos de fe en tiempos de crisis

Todos pasamos por crisis de Fe, a veces las situaciones en las que nos encontramos nos desafían y hasta nos hacen dudar de lo que hemos creído, sin embargo en momentos como esos es que nuestro Dios se levanta a nuestro favor y respalda nuestra fe. Por lo tanto no es tiempo de dudar, sino de creer aun más.

Jeremías 17:7-8
Bendito el varón que confía en Yahveh, y cuya confianza es Yahveh. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Proverbios 3:5-6
Fíate de Yahveh de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Salmos 56:3-4
En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?

Salmos 143:8
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Salmos 91:1-2
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Yahveh: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Yahveh será exaltado.

Hebreos 13:6
de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Salmos 37:3
Confía en Yahveh, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

 

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments