La misericordia de Dios lo cambia todo

2 Reyes 20.1

“En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo; Yahveh dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.”

Podemos ver en la vida de Ezequías que El Eterno es quien decide nuestro tiempo en este mundo, y así podemos ver en el palabra de Dios muchos profetas y reyes donde solo nuestro ABBA determina el momento que van a partir, pero hay un punto importante que Ezequias le menciona a nuestro Dios ¨Yo te suplico YHWH recuerda ahora, como he caminado delante de ti en verdad y con corazón perfecto, y como he hecho lo que tú ves como bueno¨, esta oración activó la misericordia de nuestro Dios sobre el Rey Ezequías dándole 15 años más de vida.

Sabemos que es inevitable dejar este mundo el día que Dios así lo determine, debemos pensar en que hemos hecho en el tiempo en que El Eterno nos ha permitido estar. Debemos vivir nuestras vidas como si fuera el último día, atentos a cumplir la misión que El Eterno nos ha entregado en este mundo.

3.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Agustina
Agustina
1 month ago

La honra y gloria para el Señor Dios Todopoderoso, por su misericordia no hemos sido consumidos.