Firmes como la palmera

Salmos 34:17-19

“Claman los justos, y Yahweh oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Yahweh a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Yahweh. “

El éxito de las palmeras es que a pesar de los fuertes vientos donde se ven sumergidas, ellas tienen la habilidad de doblegarse de tal forma que no se parten en medio de las tempestades, sino que pueden resistir gracias a su elasticidad y luego cuando todo pasa vuelven a su posición erguida de siempre.

Una de sus habitad mas comunes es a la orilla de los ríos y playas, eso les permite tener una constante fuente de agua la cual consumen y les ayuda a estar avivadas y preparadas para la próxima tormenta.

Así mismo el Eterno quiere que nos alimentemos de su agua viva que es su palabra para que podamos resistir las tormentas que a veces trae la vida y nos sobrepongamos ante cualquier situación gracias a la fe que nos sostiene.

Oración:

Señor, fortalece mi confianza para que pueda descansar tranquilo, sabiendo que Tu poder es mayor, aún cuando no comprenda del todo mis circunstancias o me sienta tentado a criticarlas. Pongo mi corazón en tus manos soberanas y misericordiosas y mi fe en Tus promesas y palabras de descanso. Amén.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments