Dios siempre presente en nuestras vidas

Salmos 107:1-3

“Alabad a Yahweh, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Díganlo los redimidos de Yahweh, los que ha redimido del poder del enemigo, Y los ha congregado de las tierras, Del oriente y del occidente, Del norte y del sur”

Todos hemos vivido de forma particular el amor, la misericordia y las maravillas de Dios en diferentes escalas pero de forma rotunda. Muchas veces en medio de momentos difíciles Dios se da a conocer en nuestras vidas mostrándonos su fidelidad y cuán importante somos para él.

Si aun piensas que estas solo, pídele al Eterno que se manifieste en tu vida y te muestre su presencia que sin duda ha permanecido a tu lado siempre.

Oración:

Señor, gracias por tu amor, tu gracia y tu misericordia, porque ellas perduran en el tiempo. Llévame a confiar plenamente en ti en mis peores adversidades y hazme comunicar con sabiduría a otros la forma en que me has salvado. Quiero, mientras pueda, ser testimonio de Tu gracia, cuidado y amor, para aquellos que me rodean y que todavía no han decidido seguirte Amén.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments