Buscando a Dios

Hechos 17:28

“Puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”.

El amor es la energía de la vida; y no simplemente aplicada a la vida en pareja, que es un error que se suele cometer, sino en todos los ámbitos de nuestra vida, el amor por lo que hacemos, el amor por nuestros seres queridos, el amor que recibimos de otros. Y es que el afecto es lo que motiva a la gente a levantarse cada día y seguir adelante. Da propósito y significado a la vida.

Las personas a menudo tienen momentos en sus vidas cuando creen que no son amadas o no tienen a nadie a quien amar. Desarrollan esta forma de pensar porque están buscando ser llenas de maneras que parecen buenas al principio, pero a menudo los deja sintiéndose frustradas, decepcionadas y vacías por adentro.

¿Alguna vez te ha pasado esto? ¿Alguna vez has buscado el amor y al final no te sientes satisfecho? Déjame preguntarte esto: ¿Qué tipo de amor es el que buscas?

Puedes pensar que estás buscando amor, pero en realidad estás en busca de Dios, porque Él es amor. Cualquier amor que ganes que esté desconectado de Dios no es realmente amor y te hará sentir insatisfecho.

La Biblia dice que en Él vivimos, nos movemos y existimos. Eso me dice que, sin Él, la vida no está completa.

Todos buscan el amor, pero ¿estás buscando el amor de Dios? Es el único amor que importa, el único amor que perdura, y el único amor que llena.


1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments