Rompiendo paradigmas

Juan 14.12

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”

Todo depende de la perspectiva que tengamos en medio de las circunstancias, recordemos que las limitaciones están en nuestros pensamientos y por ende, no debemos detenernos a mirar los obstáculos sino más bien debemos avanzar, caminando de acuerdo a los mandamientosde Yahweh.

Proclamar su palabra con convicción permitirá que no solo nuestros ojos sean abiertos sino también abrirá los de aquellos que reciban la palabra trayendo verdadera libertad de la cautividad mental.

Debemos romper paradigmas y esquemas, llegar a dónde otros no han llegado, forjar el camino para las nuevas generaciones.  Debemos reflejar esa libertad en nuestros pensamientos, determinados a borrar todos los recuerdos negativos y limitaciones que nos impiden avanzar. Disfrutemos la libertad que nos ha dado Yahshúa y proclamamos liberación a todos los cautivos, dando por gracia lo que por gracia hemos recibido. (Mat 10:8).

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments