Yahweh pelea la batalla por nosotros

2 Reyes 3-4

“Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos? Si tratáremos de entrar en la ciudad, por el hambre que hay en la ciudad moriremos en ella; y si nos quedamos aquí, también moriremos. Vamos, pues, ahora, y pasemos al campamento de los sirios; si ellos nos dieren la vida, viviremos; y si nos dieren la muerte, moriremos.”

 Es preferible morir en el intento que quedarse estático, aquellos hombres con tzaraat no se rindieron, no se sentaron a esperar que llegara la muerte  sino que decidieron avanzar y fueron bendecidos; (v.6-8) al llegar al campamento encontraron provisiones así que comieron y bebieron. Cuando decidimos avanzar es YHWH quien va delante de nosotros peleando contra nuestros enemigos y dándonos la victoria. No nos detengamos, avancemos en lo que YHWH nos mando solamente obedezcamos: caminemos que Él hace lo demás.

No dejemos de caminar con la certeza y la seguridad de ver el cumplimiento del propósito y respaldo de YHWH en  nuestras vidas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments