No te detengas

Éxodo 14.13-14 

“Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Yahweh hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Yahweh peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.”

NO TE DETENGAS, LA LIBERACIÓN VIENE CUANDO CAMINAMOS. A la salida de Egipto,  ante la primera dificultad, el  pueblo de Yisrae’l por un momento pensó en detenerse incluso anheló regresar a Egipto; pero, todo formaba parte de los planes del Altísimo para manifestar Su gloria y Sus proezas.

En lugar de clamar a Él, era el momento de accionar, ya habían logrado salir de Egipto pero era necesario que accionaran para ser libres de una vez y para siempre (v.13) de la opresión y la esclavitud.  A veces estamos sólo a un paso de nuestra libertad, pero es necesario creer, seguir avanzando, y esperar para ver la salvación que viene de YHWH.

Human hands open palm up worship. Eucharist Therapy Bless God Helping Repent Catholic Easter Lent Mind Pray. Christian Religion concept background. fighting and victory for god
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments