No dejes tus sueños atrás

No se desenfoques. No engavetes tus sueños porque  le estarías diciendo al Eterno que Él es mentiroso; Él puede hacer todo pero necesitamos dar muestra de nuestra confianza al no detenernos.

No podemos permitirnos dejar de luchar pues moriríamos junto con nuestra  descendencia. Quien está detenido se está muriendo, sigamos avanzando, con nuestro Padre la victoria está asegurada.

Los conflictos y las dificultades solo están en nuestra mente YHWH ha resuelto el problema, confundiendo a nuestros enemigos y librando batalla por nosotros, pero no lo sabremos hasta que decidamos caminar. Quedarse estático en tiempo de guerra nos traerá consecuencias terribles como sucedió a David.

No es tiempo de quedarse detenido, es tiempo de seguir caminando. Somos los primogénitos de YHWH, Él va delante de nosotros así como iba delante de nuestros padres para guiarlos en el camino.

No nos conformemos con lo que hemos recibido. Hay cosas mucho más grandes por venir, sigamos caminando conforme a la bendita palabra del Eterno sin distraernos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments