Fuimos escogidos por Dios

Juan15:16

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros.”

Entendamos que no estamos solos, el Mashíaj es quien da testimonio por medio del Espiritu Santo para que podamos proclamar el mensaje.

Somos privilegiados al ser escogidos para tan hermosa tarea, por lo tanto, si entendemos que lo debemos hacer por amor y obediencia, muchas personas no estarían perdidas y sin esperanza a nuestro alrededor. Demos frutos, vayamos y demos el paso que por orden del Mashíaj hemos recibido.

El apóstol Pablo entendía la importancia de proclamar el mensaje, por eso le encomienda firmemente a s discípulos que continúen con ello; Al no compartir el mensaje, estamos condenando a las personas y por lo tanto se pierden de la vida Eterna. De esto también surge la importancia de formar a esas personas para sean multiplicadores del mensaje de Vida. Nuestro Adón Yahshúa nos llene de su poder y fortaleza para abrir nuestra boca y proclamar las Buenas Nuevas.

Silhouettes of People Waving the Flag of Israel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of