Dios llena todos los vacíos

Salmos 37:3-5

“Confía en Yahweh, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Yahweh, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Yahweh tu camino, Y confía en él; y él hará.”

Como seres humanos, somos creados por Dios para ser felices y sentirnos bien acerca de nosotros mismos. De hecho, debemos sentirnos bien acerca de nosotros mismos, o eventualmente desarrollaremos algún tipo de comportamiento descontrolado no sano. para poder sentirnos bien como de deseamos.

Piénsalo en esto: Una persona que es adicta a las drogas probablemente comenzó a usarlas porque su dolor era tan intenso que se sintió obligado a deshacerse de ese dolor, aunque sea solo temporalmente. Lo misma cosa para la bebida, la comida para sentirse bien. Si no tenemos esos buenos sentimientos desde el interior, luego intentaremos crearlos a través del ambiente exterior.

Dios nos creó de esa manera y Él es el único que puede satisfacernos. Cuando vamos a algo que no sea Dios para que nos haga sentir bien sobre nosotros mismos, realmente estamos reemplazando algo real con un sustituto barato.

Sean cuales sean hoy tus necesidades emocionales, reconoce que solo Dios puede cumplir con ellas. Él es la única fuente de vida perdurable. Ve hoy a Él ya que es el único que puede satisfacerte.

Shot of a group of people holding hands and praying together
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments