Defensor de las familias

Salmos 68.5-6

“Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; mas los rebeldes habitan en tierra seca.”

Igual que el matrimonio, la familia también es una idea de YAHVÉH. Dios diseñó la familia para que fuera un lugar de alimento, guía, protección, perdón y amor. Sin embargo, Él sabe que en este mundo caído, muchas personas no crecen en familias así. Quizá tú eres una de ellas.

Las buenas noticias son que nuestro Padre Celestial ha provisto para que todo el mundo pueda llegar a experimentar la familia tal y como Él la diseñó. Cuando creemos en YAHSHUA que él es nuestro Adòn , entramos a la familia de YHVH nos volvemos Suyos, hijos e hijas del Todopoderoso.

Dios da hogar a aquellos que están solos y conduce a los prisioneros a la prosperidad. Pero los rebeldes habitan en tierra seca. “YAHVEH ubica a los solitarios en familias,” una imagen preciosa de Su corazón por el solitario y rechazado. El poder de una familia sana está en su abrazo incondicional.

Para el solitario, el afligido o el abandonado, el abrazo de la familia trae sanidad y plenitud. El pueblo de Israel   son una familia, creadas para aceptar a “todo aquel que quiera venir” (Ap. 22:17).17. El  Espíritu y  la Novia dicen: ‘¡Ven!’ Y el que oiga, diga: ‘¡Ven!’ Y  el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.

Edificar relaciones dentro del pueblo de Israel es una manera maravillosa de experimentar los beneficios de estar conectados como familia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments