No hay nada difícil para Dios

Génesis: 18.14

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.”

Solo debemos obedecer lo que YHWH  nos ha dicho que hagamos pero, lo más importante es nuestra actitud: 

1. Tener presente siempre la promesa y recordar lo que El Eterno nos ha prometido, sin dudar porque le estaríamos diciendo mentiroso.  

2. Mantener el amor y hacer el bien Gálatas 6:9  no es solo conocer la Torah, debemos practicarla, ayudar al necesitado.  Toda la ley se resume en dos cosas Ama a YHWH sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Ocuparnos de hacer el bien, y en el tiempo de la cosecha vas a ser bendecidos. 

3. Guardar el corazón 1 Pedro 5:6 seamos humildes tengamos mucho o poco, no busquemos que el hombre nos exalte. Cuando sea el tiempo de ser humilde y venga el tiempo de la honra El Eterno lo va a bendecir.  Eso es obediencia y sujeción YWHW.

4.1 Pedro 1:5 Guardar la fe, la confianza, pablo dijo anímense los unos a los otros.  Recordarnos mutuamente las promesas,  Abraham tuvo que esperar hasta los 100 años para recibir el cumplimiento de la promesa, lo que El Eterno va a hacer lo hace de un día para otro.

5. Seamos Moldeable, en el proceso de formación es para alcanzar el perfeccionamiento, como barro en las manos del alfarero debemos ser moldeable.  Si tenemos que cambiar un comportamiento hagámoslo y tendremos la legalidad para corregir a nuestros hijos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments