Cercanos a su voz

Salmos 25:14

“La comunión íntima de Yahweh es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.”

Amados, el pacto simboliza la unión especialísima que el Padre tiene para con sus hijos, extendiéndose a aquellos que seguimos diligentemente la palabra de Dios. En relación, al versículo en estudio, existen tres elementos a destacar, son: el temor a Dios, la intimidad y el conocimiento del pacto. En este caso, el temor a Dios se refiere al reconocimiento, respeto y disciplina en cumplir sus mandatos, con objeto de seguir el ejemplo que nos fue dado por Yahshua para vivir en Bendición.

Posteriormente, conseguiremos intimidad a través de la meditación en la palabra, la oración con fe, manteniendo una comunicación continua con nuestro ser superior, guardando obedientemente las disposiciones de nuestro Padre Celestial, con lo cual lograremos obtener el pleno conocimiento de la obra a la cual hemos sido llamados, pudiendo así, dar por descubierto, en cierto modo, el sentido que tiene la relación que hemos fomentado con nuestro Amado Dios.

En este orden de ideas, la oración juega un papel importante, ya que contribuye a nutrir la relación de respeto y reconocimiento, los cuales inspiran al resto de los valores que mantendrán la relación con nuestro Padre Amado.


0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments