La importancia de la fe

Hebreos 11:6

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

Amados, existe un don elemental en la vida cristiana, que fomenta nuestro vínculo con Dios, es la fe, la cual consiste en la confianza que nos hace continuar perseverando en la búsqueda de recompensa, que los ojos del ser humano común es inexistente, pero que nosotros podemos percibir según las sensaciones que dicho actuar nos produce.

El versículo de hoy plantea la necesidad de la existencia de fe como elemento fundamental para agradar a Dios, para lograr obtener la recompensa deseada. Igualmente debemos destacar que aunque la fe nos lleva a ser acreedores de bendiciones, el mayor galardón lo recibiremos del padre celestial en el momento exacto. Así como también, recordar que para conseguir que se cumpla la promesa se requiere perseverar con obediencia en los mandatos previstos en la palabra, los cuales nos llevaran a vencer en toda área.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments