No pierdas la santidad

 Éxodo 32:32-33

“Ahora, si es tu voluntad, perdona su pecado! ¡Pero si no lo haces, te suplico, bórrame de tu libro que Tú has escrito.’ YAHWEH le respondió a Moisés: ‘Aquellos que han pecado contra mí son los que borraré de mi libro.”

En nosotros esta mantenernos Santos y ser parte del libro de la vida, El Padre Eterno por amor a su pueblo Yisrael quiere que estemos inscritos en su libro, pero si no cumplimos la Torah y no mantenemos nuestras vestiduras limpias, no podremos estar en él, ya que escrito está, cuando Yahweh confirma a Moisés que El borrara de su libro al que ha pecado contra El.

El Padre envió su Espíritu Santo para que podamos vencer las tentaciones del mundo, el NO Cumplir la palabra y sus mandamientos nos lleva a ensuciar nuestras vestiduras, pero El por amor a su novia (Yisrael) quiere que seamos separados para ser santificados por medio de la verdad, o sea su bendita palabra de vida. Hemos sido redimidos por medio de Yahshua el Mesias, quien es la Torah viviente.  

Apocalipsis 22.14

Qué bendecidos son aquellos que guardan la Toráh, para que así tengan derecho a comer del Árbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad!.

 Cumplir la Torah es lo que nos va a mantener con nuestras vestiduras resplandecientes para poder ser reunidos con nuestro Señor y obtener parte en el Reino de los cielos con Yahweh.

Man prays to God
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments