Explota tu potencial

Proverbios 20:12

“No ames el sueño, para que no te empobrezcas; abre tus ojos, y te saciarás de pan.”

Amados, las consecuencias de la pereza afectan a las personas que por inactividad física, u  otra característica, dejan de realizar las actividades que son fundamentales para el diario vivir. Todos los personajes bíblicos, se movieron en búsqueda de lograr objetivos.

El versículo de hoy, trae una indicación importante para todos aquellos que se mantienen esperando en el Señor pero conservan inactividad a causa de una interpretación errónea, nuestro padre celestial nos invita a que siempre nos mantengamos  activos, con diligencia, siendo productivos, para que logremos conseguir nuestros objetivos teniendo presente su voluntad, actuemos organizadamente planeando las actividades que nos van a servir de ruta para hacer realidad nuestros anhelos.

No desperdiciemos nuestro potencial, permitiendo que con la pereza nos ataque el enemigo para empobrecernos, vamos a estar atentos a toda oportunidad que nos sirva para mejorar y seremos acreedores de un sin fin de bendiciones. Recordemos, Dios hace su parte, y nosotros debemos hacer la nuestra.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of