Tomando lo bueno y desechando lo malo

2 Corintios 2:17

“Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Yahshua”.

Amados, la función principal de un siervo de Dios es el de llevar la palabra bíblica a los fieles, con objeto de fomentar la transformación para obtener una vida mejor, mientras la obligación de los fieles es verificar que la enseñanza que se está revelando es la adecuada.

El versículo de este día, nos alerta sobre las manipulaciones que tuercen la palabra bíblica, indicando que mientras muchos persiguen fines personales alterando el significado de la enseñanza bíblica, nosotros tenemos la obligación de además de estar alertas de que los contenidos expresados sean acordes a la biblia, que el mensaje que se otorgue sea sincero, inspirador de bondad, lleno de amor, del mismo modo que Dios nos lo daría, por intermedio de Yahshua.

En este sentido, mantengámonos alerta para no perdernos en el camino, recuerde que su pastor es humano, y alguna vez pudiera perderse también, entonces los files podemos de manera respetuosa hacerle retomar el camino.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of