La Gracia Divina de Dios

Jeremías 2:22

“Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Yahweh el Señor.”

Amados, muchos intentamos borrar el pecado a través de nuestros propios medios, y aunque es un gran paso intentar mantener el control en esa situación, inevitablemente ello nos lleva a las recaídas en nuestros intentos. Es similar a la reacción que ocurre cuando hace falta algún elemento para completar una obra.

El versículo de este día, nos trae una exhortación llena de gracia divina, referida al hecho de que el pecado macha a las personas de un modo fuerte, casi imborrable, y aunque hagamos intentos para borrar esa mancha por nuestros propios métodos, sin contar con la ayuda de Dios, siempre nos será imposible conseguirlo, la única cosa que nos puede ayudar a conseguir tal objetivo es buscar de Dios, seguir el ejemplo de conducta dado por Yahshua, ser obedientes a los mandatos bíblicos, aplicando las practicas espirituales (Oración, Ayuno, Alabanzas, Etc), nutriéndonos con la sabiduría de nuestro padre.  Recuerda, siendo sabios tomaremos la decisión correcta, ella agradara a nuestro Padre Celestial.

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments