Todo lo que el Eterno permite tiene propósito

Hechos 8.4-7

“Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Yahshua. Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados.”

Todo lo que El Eterno permite tiene propósito. Apenas los discípulos de Yahshua comenzaron a proclamar las buenas noticias, comenzaron las persecuciones pero permitidas por el Eterno con el propósito   de que su pueblo este en movimiento, (v.8:4) para que donde ellos pasen proclamen la palabra, ya que el estar cómodos en un lugar nos lleva a estar conformes y el conformismo trae como consecuencia el adormecimiento del espíritu dejando de manifestarse las proezas y hazañas de los hijos del Rey. 

Por el Poder del Espíritu Santo se manifestaba la sanidad y restauración en muchos y fue por esto que la gente comenzó a seguir a Felipe. Así mismo nosotros no debemos desanimarnos en medio de los tiempos difíciles, pues grandes cosas quiere hacer el Eterno con nosotros.


0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments