Obedecer la palabra del SEÑOR

Salmos 119.2-3

“Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y  con todo el corazón le buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos”.

La Palabra del Eterno  es un manual de vida y el cumplirla nos da larga vida, es por ello que debemos seguir sus instrucciones al pie de la letra y así serán estables nuestros caminos, ya que Yahweh nos las entregó para que la observáramos diligentemente. (Salmos 119:2-3)* 

Teniendo cuidado de hacer como Yahweh nuestro Dios nos ha ordenado disfrutaremos de todas las promesas en ella y nos irá bien y viviremos una larga vida en La tierra que Él nos ha entregado. 

Deuteronomio 5. 32-33

Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra.  Andad en todo el camino que Yahweh vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

 No obstante, cumplir cada mandamiento y caminar bajo los preceptos del Eterno amerita de un corazón dispuesto y un espiritu de humildad y mansedumbre, que nos lleve a obedecer de acuerdo a sus demandas en cada área de nuestra vida, aun cuando no entendamos del todo su propósito.

Human hands open palm up worship. Eucharist Therapy Bless God Helping Repent Catholic Easter Lent Mind Pray. Christian Religion concept background. fighting and victory for god


0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments