Donde está la presencia de Dios hay libertad

Hechos 8.8-10

Así que había gran gozo en aquella ciudad. Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.

Donde está el Espiritu de Yahweh allí hay libertad, alegría y gozo, es importante que entendamos que la gente que anda triste, cansada y amargada no puede proclamar las buenas nuevas porque el gozo del Señor no está manifiesto en él.

En aquellos días mientras los discípulos proclamaban las buenas noticias había mucha alegría en la ciudad a causa de las proezas que hacia el Espíritu Santo. Hoy Nosotros también sentimos gozo porque somos privilegiados de haber recibido la revelación de la palabra y sus misterios, sin embargo, a veces teniendo la verdad tenemos temor de decirlo; pero así como en los tiempos de las asambleas primitivas, somos instrumentos escogidos para traer la verdad y la libertad a las ciudades que por tanto tiempo han estado sumergidas en oscuridad.


0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments