Santidad para servir a Yahweh

Números 1.53-54

“Pero los levitas acamparán alrededor del tabernáculo del testimonio, para que no haya ira sobre la congregación de los hijos de Israel; y los levitas tendrán la guarda del tabernáculo del testimonio. E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que mandó Yahweh a Moisés; así lo hicieron.”

Para servir a Yahweh se necesita santidad, de 12 tribus que conformaban el pueblo de Yisrael, al Eterno le plació escoger 1 para hacer el trabajo más duro y de mayor peso, se trataba de aquellos que habían demostrado mayor santidad dentro del pueblo.

El punto es que así como eran privilegiados en estar más cerca de la gloria de Yahweh también eran los que llevaban mayor responsabilidad espiritual (Núm. 1:53) ya que para llevar a cabo  el servicio en el tabernáculo  debían ser completamente santificados. El servicio a YHWH no es cuestión de juego ni se puede tomar a la ligera, si has decidido servirle que sea con todo tu ser espíritu, alma y cuerpo, sacrificándote por completo a su buena obra.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments