La rebelión no le agrada a Dios

Ezequiel 12.17

“Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.”

La rebelión es conocida como el rechazo a la autoridad y puede manifestarse como desobediencia, involucrando a veces no sólo a una persona sino que puede llegar hasta formar una organización con el fin de destruir la autoridad.

Origen de la rebelión

Satanás habiendo sido un querubín especial y perfectamente creado (Ezeq. 28:12-18) no le fue suficiente  estar rodeado de la Gloria de YHWH, sino que se envaneció su corazón y quiso ocupar Su Lugar, dicha rebelión no le fue perdonada sino que fue expulsado del cielo, ésta rebelión, indiscutiblemente, tuvo su repercusión  en la vida del hombre; luego de la creación, ha satanás, no conforme con haber sido expulsado de la presencia del Eterno, ha buscado  dañar toda relación de YHWH con el ser humano haciéndolo desobedecer a sus instrucciones. A partir de allí, el mismo espíritu de rebelión empezó a manifestarse en la humanidad.

No te dejes arrastrar por liderazgo de posición, sea que sirvas limpiando el Templo o ministrando desde el altar. Cada lugar y servicio tiene un valor especial para nuestro Creador.  Si lo haces bien con amor, dedicación y completamente satisfecho,  en gozo serás grandemente recompensado.

Youth group holding hands and praying
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments