Ser valientes para arrebatar las bendiciones

1 Samuel 17.37

“Añadió David: Yahweh, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Yahweh esté contigo.”

A veces nos encontramos en medio de una tierra llena de bendiciones y oportunidades, pero a causa de los obstáculos perdemos el enfoque de lo que Dios tiene preparado para nosotros y nos atemorizamos diciendo; “esta tierra devora sus habitantes, hay muchos gigantes.  Debeos ser valientes como David y recordar todas las veces que nuestro creador nos ha librado de la mano del cazador y de la peste destructora.

Si David siendo un pastor de ovejas con la ayuda de Yahweh pudo derribar y cortarle la cabeza al gigante, cuanto más ahora podríamos hacer nosotros si nuestra Fe estuviera firme, siendo los gigantes nuestros procesos y circunstancias, pero que en Yahshua todo lo podemos pues es Él quien nos fortalece.

Human hands open palm up worship. Eucharist Therapy Bless God Helping Repent Catholic Easter Lent Mind Pray. Christian Religion concept background. fighting and victory for god
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments