Dios de maravillas

Salmos 126:3

“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres”

Cuando vivimos momentos difíciles aprendemos a valorar las pequeñas cosas que nos permiten en nuestra vida, así sea por un minuto pasar vivir momento de alegría, paz y buenas noticias. Es allí cuando en medio de todo lo malo debemos tomarnos un momento para darle las gracias al Señor porque sabemos que tiene mucho más para nosotros.

Escondido en el Salmo 126:3, hay un recordatorio aun mejor de la misericordia de Dios y lo que esta significa en definitiva para nosotros: Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; estaremos alegres. ¡Qué versículo maravilloso para recordar la misericordia de Yahshua al morir en el madero por nosotros. No hay día difícil que pueda cambiar la verdad de que, pase lo que pase, nuestro Señor ya nos ha mostrado una bondad inconmensurable, y que para siempre es su misericordia (Salmo 136:1).

Cuando hemos vivido circunstancias difíciles y descubierto que Dios es fiel, recordar esta verdad ayuda muchísimo en las próximas tormentas de la vida. Tal vez no sepamos cómo nos llevará el Señor a superar las circunstancias, pero su misericordia en el pasado nos ayuda a confiar en que lo volverá a hacer.

Man prays to God
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments