Versículos para recobrar la alegría

Salmos 71:20-21

Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme.”

Isaías 51:3

“Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Yahweh; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.”

Isaías 12:1

“En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Yahweh; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.”

Hechos 27:25

“Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.”

Juan 16:33

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Job 11:18

“Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro.”

Josué 1:5

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.”

Salmos 14:6

“Del consejo del pobre se han burlado, Pero Yahweh es su esperanza.”

Salmo 3:3-6

Mas tú, Yahweh, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Yahweh á, y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Yahweh me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí.”

Salmos 119:47-50

 “Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado.”

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments