Bueno y recto es Yahweh

Salmos 25:8-10

“Bueno y recto es Yahweh; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.”

Por cualquier circunstancia, en ocasiones nos sentimos perdidos, requiriendo que alguien nos señale la dirección a seguir para lograr los objetivos que deseamos. Es cuando se hace necesario recordar la palabra prevista en el salmo de hoy: pedir al Señor su dirección, que Él nos iluminará con el camino que debemos recorrer.

Todo va a salir del modo en que sea más necesario y correcto para nuestra vida, siempre que nos dispongamos a seguir la palabra del Señor y a pedirle de todo corazón que interceda por nosotros. A veces los caminos que queremos no son los que necesitamos, por ello la importancia de dejar a Nuestro Padre que nos ilumine con aquello realmente provechoso para nosotros, que no necesariamente responderá a nuestra propia voluntad.

Cuando algunas circunstancias nos quieran hacer perder la calma es importante meditar y recordar esta palabra sabiendo que aunque no lo conozcamos, el camino que transitamos está siendo dirigido por nuestro Señor quien es bueno y justo es todas sus actuaciones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of