Oraciones para alcanzar bendiciones

Isaías 43:16-19

“Así dice Yahweh, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”

Señor, tu poder sobrepasa cualquiera fuerza. Con él has abierto todas las puertas necesarias en mi vida y me has guiado a mantener el valor ante mis miedos y angustias. Mantengo siempre mi corazón abierto a tu presencia, porque sé que tu amor nunca me abandonará. Amén.

Lucas 21:36

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

Señor, Tú que eres Dios de paz y no de confusión ayúdame a sobrellevar todo lo que hago y lo que falta por hacer. Enséñame el camino para reconocer lo que puedo dejar para mañana y lo que no puede esperar. Confío en Ti para encontrar en  mi vida, el balance que me lleve a la paz que solo Tú brindas. Amén.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of