Sanando nuestras emociones

Isaías 61:1

“El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros.”

La Biblia enseña que Yahshua vino a sanar nuestras heridas, y sanar nuestros corazones rotos, y darnos gloria en lugar de cenizas y el aceite de alegría en lugar de luto (véase Isaías 61: 1-3).

Muchos cristianos leen esta escritura y saben que Dios quiere sanarnos de la enfermedad física y espiritual, pero hay mucho más que eso. La verdad es que nuestras emociones son parte de nuestro maquillaje y pueden enfermarse como cualquier otra parte de nosotros.

El mundo de hoy está lleno de personas que sufren dolor emocional. A menudo la causa es abuso, rechazo, abandono, traición, decepción, juicio, crítica u otros negativos comportamientos por parte de alguien más. Este dolor emocional puede ser más devastador que el dolor físico porque las personas sienten que tienen que esconderlo y pretender que no es real.

Si tienes una herida emocional en tu vida, tú necesitas saber que Yahshua quiere sanarte No cometas el error de pensar que Él solo está interesado en tu vida espiritual y física. Entrégale tus heridas e Él ¡Yahshua quiere sanarte en todas las áreas que estés lastimado!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments