Versículos sobre las ofrendas

Deuteronomio 15:10

“Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Yahweh tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas”

1 Crónicas 16:29

“Dad a Yahweh la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; postraos delante de Yahweh en la hermosura de la santidad.”

Salmos 20:2-3

“Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto”

Salmos 96:8

“Dad a Yahweh la honra debida a su nombre;  Traed ofrendas, y venid a sus atrios”

Proverbios 3:9-10

“Honra a Yahweh con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto”

Isaías 18:7

“En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo de elevada estatura y tez brillante”


Isaías 66:20

“Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Yahweh, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Yahweh, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Yahweh”

Ezequiel 20:40

“Pero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice Yahweh el Señor, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los aceptaré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas”

Esdras 3:6

 “Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Yahweh; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía”

Malaquías 3:10-11

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Yahweh de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Yahweh de los ejércitos”

Human hands open palm up worship. Eucharist Therapy Bless God Helping Repent Catholic Easter Lent Mind Pray. Christian Religion concept background. fighting and victory for god

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of