En tiempos de crisis descubrirás tus dones

Romanos 8.28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Las personas a veces no saben lo que llevan dentro hasta que tienen la necesidad de manifestarlo. Aunque muchos se asustarían y huirían si se les anuncia la venida de un tiempo de crisis, no es hasta su llegada que se maravillan al contemplar una capacidad única de invaluable de sobrellevar situaciones adversas de las que nunca esperaron enfrentarse en la vida.

Cuando una persona se siente cómoda en su zona de confort no necesita ningún tipo de esfuerzo que lo lleve a desarrollar su talento o llevar a un nuevo nivel sus capacidades. Pero cuando se enfrenta a desafíos o alguna situación difícil se activan todos sus sentidos y salen a relucir cosas dentro de si mismo que le ayudan a sobrepasar ese momento difícil y salir adelante.

Es por eso que debemos agradecer a Yahweh en todo momento cada cosa que permite en nuestras vidas porque cada una de ellas nos ayuda para bien.


0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments