El pecado es la muerte pero Yahshua nos da vida

Romanos 6.23

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es Vida Eterna en Yahshua Señor nuestro.”

El pecado entro por Adán y Eva en el huerto del Edén, y junto con el entraron las enfermedades y las maldiciones a causa del pecado pero el mayor castigo de ellos es la muerte.

Nadie puede llegar al cielo por ser bueno o ser malo, la gente se perderá por no creer en Yahshua el único que puede santificarnos y hacernos entrar al cielo.

Por el segundo Adán que es Yahshua entro la vida, los milagros y las sanidades llegaron a la tierra para todos aquellos que creyeran en el.

Cuando Yahshua murió en el madero derramo su sangre por nuestros pecados para qué fuésemos limpios de ellos. El castigo que era para nosotros fue sobre él y por sus llagas fuimos sanados.

Hay enfermedades que hoy no tienen cura hasta el momento, pero en los tiempo es que Yahshua caminaba donde no existía el avance tecnológico que tenemos hoy existía el pozo de Jacob, y todo aquel que entrara a él cuando los ángeles descendían eran sanados de cualquier enfermedad que padecieran.

Por eso la única solución al pecado y todas sus consecuencias es Yahshua, porque donde el hombre no puede llegar o hacer algo Yahshua si tiene acceso para hacernos libres, sanarnos y salvarnos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments