Libres para servirle a Dios

Esdras 1.1-2

“En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Yahweh por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo: Así ha dicho Ciro rey de Persia: Yahweh el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.”

Cumplido el tiempo de cautividad, dice la palabra que Yahweh agito el espíritu de del rey de Persia para qué dictara un decreto donde todos aquellos habitantes de Jerusalén que quisieran construir casa para Dios pudieran hacerlo. Aquel pueblo que había estad cautivo por un tiempo era ahora libre, pero no para hacer cuanto quisieran sino para ir a construir una casa para su Dios. Al salir de la cautividad debemos tomar en cuenta ciertos aspectos que nos llevaran a disfrutar de la gloria de Dios.

Yahweh cumple sus promesas

Dios lo había prometido y llegado el tiempo lo cumplió. Los procesos no son para siempre solo hay que estar preparados y buscar estrategias para salir de ellos, afrontando con madurez cada situación.

Mantener limpias las vestiduras

Las vestidura están representadas por nuestras acciones, el cumplir la palabra y ser fiel a los mandamientos del Eterno caminando en rectitud nos mantiene limpias nuestras vestiduras.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments