De la mano con Dios

Salmo 23.1

“Me Guiará por Sendas de Justicia por amor de Su Nombre” 

Todos los seres humanos necesitamos una guía y orientación. Cuando desconocemos un camino alguien nos debe enseñar por donde transitar, es por eso la importancia de que tu guía sea la adecuada para no perderte en medio de la búsqueda del camino correcto.

Muchas personas hoy se encuentran cansadas, agobiadas y entristecidas porque sin conocer a Dios han caminado por sendas de oscuridad y muchas veces han tenido que volver a empezar en un intento por andar de forma correcta.

La naturaleza de Dios está llena de bondad, es por eso que por amor a su nombre el ama a cada uno de los que forman parte de su creación y está dispuesto a guiarlos por caminos llenos de luz, de vida y justicia.

No importan cuanto tiempo hayas caminado sin Dios a tu lado, así como la mujer samaritana lo encontró en medio de su camino donde había transitado sin rumbo por mucho tiempo y cambio su vida para siempre, así mismo el Eterno desea hacer con cada uno de nosotros hoy. El es nuestra guía, nuestra salvación  y nuestro fiel ayudador.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of