Expectativas de victoria

 Samuel 17:37

“El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo. Anda, pues dijo Saúl, y que el Señor te acompañe.”

Un sabio expresó alguna vez que lo que importa cuando te encuentras enfrentando una situación apremiante, no es lo que te sucede sino como reaccionas ante ello. Y es que la reacción ante la adversidad es lo importante. No es lo que pasa, sino cuál es el primer paso que tomas luego de que sucede.

La mayoría de nosotros, tendemos a pensar negativamente cuando nos encontramos en situaciones desafiantes. Pero para salir adelante en los tiempos difíciles, tienes que tomar tus pensamientos negativos y convertirlos en pensamientos positivos.

Dios quiere llevarte a un “verdadero viaje”, a través del estudio Su Palabra, que produce resultados sorprendentes. Te ayudará a limpiar tus pensamientos negativos y darte la capacidad de ver lo positivo en tu situación

Ser positivo es poderoso. Una gran parte de ser positivo es simplemente recordando tus éxitos pasados. Cuando David se enfrentó al gigante Goliat, recordó al león y el oso que ya había derrotado, y le dio la valentía en la situación que estaba viviendo.

Si estás pasando por un momento difícil en este momento, déjame recordarte que probablemente este no sea el primer desafío al que has enfrentado.

Tú sobreviviste al último y probablemente aprendiste algunas lecciones valiosas a través de ello y tú también sobrevivirás a este. Como David, recuerda tus éxitos pasados. Luego ve a la Palabra y mira lo que Dios dice. Mejores días están por venir.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of