El nos ayuda a vencer tentación

1 Corintios 10.13

“No nos ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no os dejara ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”

Cuando decidimos seguir por el camino de rectitud que Dios nos muestra, muchas serán las oportunidades que presente el mundo para fallarle a la divinidad del creador y desviarnos de ese compromiso maravilloso.

El Señor sabia que estas cosas nos sobrevendrían, es por eso que dice la palabra que Yahshua fue tentado en todo pero en nada le falto al Padre, eso para demostrarnos que es posible guardar los mandamientos y serle fiel a nuestro Señor.

Nadie puede argumentar que la prueba o la tentación es más fuerte que su propia voluntad, pues la misma palabra dice que tenemos la capacidad de resistir y vencer cualquier tentación por fuerte que sea.

No debemos dejarnos seducir por los placeres del mundo justificándonos bajo el argumento de la debilidad humana, quien busca a Dios le encuentra y con él la fortaleza para seguir adelante sin tropezar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of