Bajo sus manos estamos seguros

Salmos 91.1-4

“El que habita al abrigo del Altísimo  morará bajo la sombra del Omnipotente… Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad.”

Todas las personas necesitamos sentirnos seguras. En cualquier ámbito que nos desarrollemos buscamos esa cualidad. Los hijos buscan la seguridad y protección de los padres, las esposas seguridad en sus esposos y los empleados seguridad laboral.

La seguridad le produce a la persona una fuerte sensación de estabilidad y paz gracias a que existe la garantía de que algo está por encima de ellos velando por su bienestar.

Pero lamentablemente no a todos se le ofrece tal seguridad ni en sus hogares ni en su medio laboral, ante esto las personas se pueden sentir tristes, desamparadas y desmotivadas. Es aquí donde la palabra de Dios juega un papel muy importante, ya que aunque el hombre falle o no sea capaz de brindarnos lo que necesitamos la biblia dice si habitamos en su presencia el nos cubrirá con sus alas y bajo su mano estaremos seguros.

En esto se reduce el todo del hombre, en que pueda tener del Eterno todo el amor que su paternidad le ofrece y todo lo demás vendrá por añadidura dentro de su entorno. Es tiempo de dejar de desgastarnos buscando en el hombre lo que solo Dios puede ofrecernos en todo su esplendor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of