Que espera Dios de nosotros

Esta es una pregunta muy interesante que quizás no todos sabríamos responder. Pero para poder dar una respuesta primero es necesario saber quién es Dios y qué lugar ocupa en nuestras vidas.

Dios es nada más y nada menos el creador de todas los cosas que vemos hoy, la biblia narra cómo desde el principio el ya existía y por medio de su poder fue creando el mundo y todo lo que hay en él. Es quien nos dios la vida y nos mantiene de pie habiéndonos entregado un propósito y plan maravilloso de vida para llevar a cabo.

Dios es soberano, misericordioso, perdonador, padre bueno, fiel, y un sinfín de hermosas cualidades más que podríamos destacar de su personalidad. Cada ser humano puede tener en un lugar diferente a Dios dentro de su vida, y es que todo dependerá de cuanto le conozcan y se hayan acercado a él.

Dios espera que le busquemos de todo corazón, que le amamos y amemos cada uno de sus mandamientos para llevarlos por obra tal y como no los ha demandado.

Si aun no sabes qué lugar ocupa en tu vida es una buena razón para buscarle y conocerle, entonces sabrás lo que espera de ti.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of