Versículos para renovar la fe y la confianza

 Jeremías 17:7-8

Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.

 Proverbios 3:5

Confía en el SEÑOR con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia

 Jeremías 17:7

Bendito el hombre que confía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR.

 1 Juan 5:14

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

 Isaías 40:31

Pero los que esperan en Yhwh tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

 Salmos 3:6

No voy a tener miedo de muchos miles de personas que pusieren sitio contra mí.

 Josue 1:7

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.

 Deuteronomio 31:6

Sed firmes y valientes. No temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque es el Señor, tu Dios, que te acompaña. Él no te dejará ni te desamparará

 Josué 1:9

Mira que te mando que te Sé fuerte y valiente. No tengas miedo, y no desmayes, porque YHWH tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas “.

1 Corintios 15:58

Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que en el Señor vuestro trabajo no es en vano.

 Proverbios 29:25

El temor al hombre pone trampas, pero el que confía en el SEÑOR estará a salvo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of