Imitadores de Yahshua

Efesios 5:1

“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. “

Ser seguidor de Yahshua  no se trata de hacer un viaje semanal a la iglesia. Necesitamos desarrollar el carácter de Dios para que otros realmente puedan ver a Yahshua obrando de una manera efectiva.

Efesios 5: 1 dice que debemos ser imitadores de Dios. Desafortunadamente, decirlo realmente es mucho más fácil que hacerlo.

Muchas veces hacemos cosas que no reflejan a Dios en lo absoluto. Es fácil desanimarse, darse por vencido y condenarnos a nosotros mismos cuando fallamos.

Afortunadamente, a Dios no le molesta que todavía no hayamos llegado. Él sabe que solo somos humanos. Él sabe que instantáneamente, perfectamente no vamos ser Su reflejo de la noche a la mañana, pero Él sí quiere que sigamos creciendo.

No estamos destinados a vivir vidas estancadas, nunca avanzar en nuestra fe ¿Dónde está la aventura en eso? Necesitamos poder mirar atrás en nuestras vidas y ver algunos cambios que se hayan llevado a cabo.

En algún momento, Dios nos llevara a preguntarnos a nosotros mismos ¿qué estamos haciendo para ser más como Él? ¿De verdad estamos ayudando a alguien? ¿Estamos en la iglesia solo para que Dios mejore nuestra vida?

Cuando estamos en ese lugar de interrogatorio, es el mejor lugar para estar. Es un lugar de constante esfuerzo por ser más como Yahshua.

Mientras luchas, no caigas en la trampa del perfeccionismo y auto condena. Todos cometemos errores, pero lo importante es estar dispuesto a tomar todos los días las medidas para ser más como Dios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of