¿Qué hacer en medio de la crisis?

Juan 16.33

“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”

La paz es una de las características que plantea como el ideal estado del alma. La paz representa la tranquilidad en el corazón del ser humano ante cualquier evento presente en su vida que pueda acarrear inquietud y desanimo.

La actitud correcta marcara la diferencia en medio de los eventos que intentan traer caos a tu vida, pues así como en medio de la tormenta Yahshua pudo descansar, así mismo nosotros podemos encontrar descanso si entendemos que quien pelea con nosotros es el creador.

Sabiendo nuestro señor que estamos expuestos a días malos y situaciones que pueden hacer quebrantar nuestra fe, nos recuerda en esta palabra que el venció en el madero las enfermedades, el pecado, los problemas financieros y todo aquello del mundo que no proviene de él y quiere dañarnos.

Si hoy la crisis ha tocado a tu puerta, confía en aquel que te dio la promesa y clama por su pronto auxilio el cual no te fallara jamás.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of