¿Qué hacer cuando llega el día malo?

Salmos 41

“Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Yahweh. Yahweh lo guardará, y le dará vida; será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.”

A todos nos llega el día malo, nadie se escapa de momentos duros que nos hacen temer, temblar y hasta llorar, a todos nos llegan noticias difíciles. En eso días nos preguntamos ¿porque me está pasando esto a mi?

No importa de qué religión estatus social seamos a todos nos llega el día malo. La diferencia será que aquellos que creen en el Dios viviente sabrán a quien acudir en este día malo. Debemos entender que Dios está en control durante cualquier día.

Hay personas que han pasado días peores a los nuestros, pero se han apoyado en Dios para levantarse. Muchos personajes de la biblia también tuvieron tiempos difíciles, pero de todos los libro Yahweh.

Yahshua le dijo a Pedro:

Lucas 22.31

“Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo, pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.”

La tentación va a venir, pero es allí donde necesitamos mantener una fe firme para enfrentar la tentación y decir “No”. Muchos desean la muerte en medio del día malo en vez de enfrentarlo con fe y valentía, debemos actuar con sabiduría y buscar la dirección de Dios para encontrar la solución sin dejarnos dominar por las circunstancias.

Se guiado por Dios y no por los días que te ha tocado vivir.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of