Dios conoce tu final

Desde que nacimos fuimos marcados por Dios, marcados con su propósito y con sus planes divinos que nos inspiran a levantarnos y luchar.

A veces nos atormentamos tratando de entender como Dios hará las cosas, pero mientras nosotros queremos hacer encajar las cosas, Dios esta gozoso en el cielo, a  Él no lo atormenta nuestros procesos, ni llantos, el es inmutable porque conoce el final de todo.

Cuando conocemos el final de una película no nos preocupan los malos ratos que pasa el protagonista, tampoco le atormenta  a Dios si no entiendes el proceso, el sabe que ese tiempo va a pasar y nos espera en el tiempo del gozo y la alegría donde entenderemos porque hemos sido procesados.

Si Dios dijo que te va a bendecir, ten por seguro que vendrá un tiempo nuevo, un tiempo de alegría el cual ya el preparo para nosotros, nuestra actitud debe ser de perseverar sin importar el tiempo actual.

Preocupémonos por seguir en el camino por el cual nos ha puesto, si te sientes desorientado quita la preocupación de tu corazón, descansa en Dios porque él sabe cómo moverse, el sabe a través de quien bendecirnos y cuáles son las puertas que se nos abrirán, Dios lo controla todo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of