La alegría sana el alma

1 tesalonicenses 5.16-18

“Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Yahshua.”

Esta es la voluntad de Dios para sus hijos, que estemos llenos de alegría, dándole gracias por cada cosa que permite en nuestras vidas ya que cada una es para un bien mayor.

En esta oportunidad Dios nos alienta a estar alegres porque es algo que podemos decidir reflejar más allá de malos o buenos momentos, tomando en cuenta que aun las cosas “Malas” que nos ocurren obran para bien y tienen un propósito maravilloso.

Muchas veces las crisis esconden enormes enseñanzas que de entrada no sabemos, pero que más adelante podemos descubrir. Es por ello que la palabra de Dios nos insta a dar gracias a Dios en toda situación, pues todo forma parte de su maravilloso plan para nuestras vidas.

La oración es la herramienta más eficaz para acercarnos a Dios, por eso no la descuides y siempre busca un momento para estar a solas con él y poder hablar y presentarle cada una de tus peticiones  y por supuesto agradecimiento.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of