Inundados de la paz de Dios

Colosenses 3.15

“Y la paz de Dios gobierne vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;  y sed agradecidos”.

Cuando nos referimos a la palabra gobernar, esta se implica una serie de lineamientos, ordenanzas y mandatos sobre los cuales debe caminar una persona y someterse a ello en todo tiempo.

Gobierno representa dominio, poder y dirección, analizándolo de esa manera podemos entender que  lo que Dios desea y siempre ha deseado es que su paz pueda reinar en nuestro corazón que es nuestra vida y guiarnos en cada cosa que hagamos.

Dentro del mundo y la vida cotidiana, muchas son las cosas que pueden traer tribulación a persona, es por ello que si permites que sea la paz de Dios la que gobierne ninguna situación te poder desestabilizar y hacerte mal.

El Eterno sabe que hay cosas de las cuales no podemos proveernos por sí mismos, sobre todo cuando se trata de las emociones y sentimientos. El ser humano está lleno de emociones que pueden causar algunos estragos si les damos un lugar, sin embargo, si es la paz de Dios lo que está por encima de cualquier emoción no habrá nada que pueda invadirnos para mal.

Quizás ahora mismo alguna emoción negativa ha llegado a tu vida, por eso te invitamos a que puedas hablar con Dios y pedirle que derrame sobre ti esa maravillosa paz para que gobierne tu vida y pensamientos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of